Auric Tarot

16/08/2014 Dr. Ryke Geerd Hamer, la magia curativa de la música Posted In: Blog

Extracto de la carta del Dr. Hamer a sus pacientes

“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20o aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.

En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña autríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses. Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.

“Mein Studentenmädchen” produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. Las recidivas de los conflictos se evitan igualmente en los tres niveles, y los síntomas psíquicos, cerebrales y orgánicos de la fase-pcl A son empujados hacia la Epi-crisis para finalmente llegar a la fase-pcl B. Así, el SBS (Programa Especial con Sentido Biológico), que se encontraba, debido a las constantes recidivas y soluciones, bloqueado en la fase-pcl A, sale del atolladero desde el punto de vista biológico, es decir, por ejemplo, en el caso del cáncer, queda finalmente curado. Se puede hacer un seguimiento fácil de la potencia del fenómeno con los escáneres cerebrales.

Tenéis que probarlo, no os costará nada. Al principio no quería creerlo. Pero ahora escucho todas las noches “Mein Studentenmädchen” en bucle, muy, muy bajito, lo que no me impide en absoluto dormirme. En pocos días, gracias a esta melodía-nocturna “Mein Studentenmädchen”, uno puede sentirse un poco mejor. Hasta ahora, ¡todo lo que habéis aprendido sobre la Germanica Heilkunde es cierto! “Mein Studentenmädchen” lo que hace es optimizar la fase de regeneración desde el punto de vista biológico.

“Mein Studentenmädchen” representa una dimensión terapéutica totalmente nueva: hasta ahora, siempre habíamos creído que las terapias debían contener “principios activos”, poco en lo que se refiere a homeopatía, o demasiado en lo que hace a quimio, etc., pero que la eficacia dependía de las sustancias activas. Y ahora he aquí que “Mein Studentenmädchen” nos muestra que no se trataba de terapia sino de intoxicación.

Al igual que las vibraciones que pueden desencadenar un cáncer (los berridos de una suegra o las broncas de un jefe) son, en efecto, sólo “vibraciones”, “Mein Studentenmädchen” gracias a sus vibraciones suaves y sanadoras, empuja con suavidad pero con firmeza a las vibraciones conflictivas (recidivas) hacia la puerta de salida, es decir, a la Epi-crisis y más allá.

P.S. Hace algunos días (el 7.03.2013) fui informado por el Sr. C. Diefenbach (tel. 069/1567712), Hessisches Landesprüfungs- und Untersuchungsamt im Gesundheitswesen (Auditoría Estatal y Oficina de Investigación en Salud en Hesse), Walter Möller-Platz 1, D-60439 Franckfurt, que probablemente no recuperaré mi autorización para ejercer la medicina hasta el fin de mis días. El motivo es el siguiente: rechazo a convertirme y a reconocer la quimio y la morfina como terapia contra el cáncer, y esto desde hace ya 27 años.

Enlace al texto íntegro.

Descarga “Mein Studentenmädchen” en mp3

 
0 Comments

¿Te gustaría compartir tu opinión?

Deja un comentario